Plan Financiación

CEO presenta diversas alternativas de pago y financiación de la factura del servicio de Energía y Brilla
como conectarse a la energia

Para garantizar el acceso al servicio de Energía y la oportunidad de incrementar el cupo Brilla, CEO dispone de varias opciones para quienes por alguna circunstancia tienen dificultades a la hora de pagar su factura


De manera permanente ponemos a tu alcance los nuevos planes de financiación hechos a tu medida y pensados para ti, los cuales buscan mitigar el impacto del pago inmediato de tu deuda de Energía y Brilla, al establecer plazos, tasas de interés y cuotas iniciales diferenciadas según cada caso.


Puedes solicitar tu financiación en la oficina de CEO más cercana o en la línea gratuita 01 8000 51 1234.


Es importante conocer cada parte de tu factura para controlar mejor tu consumo del servicio. Además, te invitamos a conocer tu código de suministro incluido en tu factura.


Encuentra las diferentes opciones de pago según tu necesidad y sigue disfrutando de la conexión y el portafolio de productos y servicios.



¿Cuáles serán los beneficios de la nueva política de financiación?


  1. Fácil y rápido: podrás acceder a planes de financiación a la medida
 
  1. Podrás ponerte al día con cuotas iniciales desde $5.000 pesitos
 
  1. Podrás liberarte de hasta el 100% de intereses de mora


dameEsosCinco

Además:

  • Evitarás cobros de reconexión
  • Evitarás asignación a casas de cobro
  • Evitarás la suspensión del servicio
  • Evitarás la generación de intereses

* Recuerda que, una vez generado el convenio de pago, realizaremos la reconexión del servicio en 24 horas. 
 


Haz clic aquí y aclara tus dudas descargando el documento de Términos y Condiciones de los Planes de Financiación:





Para tener en cuenta:
La política define las condiciones para la aplicación de planes de financiación a la medida de nuestros clientes y considera: estado de la deuda, tipo de cliente, cuota inicial y plazos, tasas de interés.

Publicador de contenidos

¿Para qué sirve tener mis datos actualizados?

Con la actualización de tus datos y estando al día con tu factura puedes obtener grandes beneficios conócelos dando clic aquí

¿Cómo puedo llamar a la línea 01 8000 51 1234?

Puedes llamar gratis desde cualquier celular o fijo marcando el número sin ninguna extensión.

¿Cómo puedo acceder a un plan de financiación?

Como cliente CEO puedes acceder a los planes de financiación acercándote con tu factura de energía y el documento de identidad a nuestros puntos de atención o llamando a la línea 01 8000 51 1234 donde te brindaremos información acorde a tus necesidades.

¿Cuáles son los beneficios de estar al día?

Manteniendo tus pagos al día podrás disfrutar del servicio de energía sin interrupciones y ser parte de Ganaclub, obteniendo descuentos para ti y tu familia en los diferentes aliados. ganaclub.ceoesp.com.co

Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí las preguntas frecuentes que se realizan en CEO donde puedes encontrar tu solución.

Normatividades

Resolución CREG 080

Establece reglas generales de comportamiento de mercado para prestadores de los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas combustible