Plan De Financiación
Para garantizar el acceso al servicio de Energía y la oportunidad de incrementar el cupo Brilla, CEO dispone de varias opciones para quienes por alguna circunstancia tienen dificultades a la hora de pagar su factura
De manera permanente ponemos a tu alcance los nuevos planes de financiación hechos a tu medida y pensados para ti, los cuales buscan mitigar el impacto del pago inmediato de tu deuda de Energía y Brilla, al establecer plazos, tasas de interés y cuotas iniciales diferenciadas según cada caso.
Puedes solicitar tu financiación en la oficina de CEO más cercana o en la línea gratuita 01 8000 51 1234.
Es importante conocer cada parte de tu factura para controlar mejor tu consumo del servicio. Además, te invitamos a conocer tu código de suministro incluido en tu factura.
Encuentra las diferentes opciones de pago según tu necesidad y sigue disfrutando de la conexión y el portafolio de productos y servicios.
¿Cuáles serán los beneficios de la nueva política de financiación?
- Fácil y rápido: podrás acceder a planes de financiación a la medida
- Podrás ponerte al día con cuotas iniciales desde $5.000 pesitos
- Podrás liberarte de hasta el 100% de intereses de mora
Además:
- Evitarás cobros de reconexión
- Evitarás asignación a casas de cobro
- Evitarás la suspensión del servicio
- Evitarás la generación de intereses
* Recuerda que, una vez generado el convenio de pago, realizaremos la reconexión del servicio en 24 horas.
Haz clic aquí y aclara tus dudas descargando el documento de Términos y Condiciones de los Planes de Financiación:
Para tener en cuenta:
La política define las condiciones para la aplicación de planes de financiación a la medida de nuestros clientes y considera: estado de la deuda, tipo de cliente, cuota inicial y plazos, tasas de interés.
¿Para qué sirve tener mis datos actualizados?
Con la actualización de tus datos y estando al día con tu factura puedes obtener grandes beneficios conócelos dando clic aquí
¿Cómo puedo llamar a la línea 01 8000 51 1234?
Puedes llamar gratis desde cualquier celular o fijo marcando el número sin ninguna extensión.
¿Cómo puedo acceder a un plan de financiación?
Como cliente CEO puedes acceder a los planes de financiación acercándote con tu factura de energía y el documento de identidad a nuestros puntos de atención o llamando a la línea 01 8000 51 1234 donde te brindaremos información acorde a tus necesidades.
¿Cuáles son los beneficios de estar al día?
Manteniendo tus pagos al día podrás disfrutar del servicio de energía sin interrupciones y ser parte de Ganaclub, obteniendo descuentos para ti y tu familia en los diferentes aliados. ganaclub.ceoesp.com.co
Preguntas Frecuentes
Encuentra aquí las preguntas frecuentes que se realizan en CEO donde puedes encontrar tu solución.