Trabaja con nosotros

Infórmate sobre cómo inscribir tu hoja de vida en nuestra página

Ofertas laborales

Queremos contar con tu talento para crecer y aportar al desarrollo de nuestros colaboradores y la región en la que operamos. Buscamos candidatos con potencial de aprendizaje, motivación y compromiso, alineados a nuestra cultura y principios corporativos.

Si estás interesado por favor envía tu hoja de vida al correo: seleccionceo@energeticadeoccidente.com

Publicador de contenidos

Técnico de laboratorio

15 may 2024

Calibrar, ensayar y verificar equipos de medición cumpliendo con  los procedimientos, con el fin de evaluar el cumplimiento de los requisitos técnicos, normativos y del cliente. 

Requisitos:

Educación:  Técnico en Electricidad, Electrónica, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento Eléctrico Industrial, Construccion y montaje de instalaciones eléctricas, instalaciones eléctricas domiciliarias, Técnico Profesional en Electricidad, Electricidad Industrial, Técnico en instalación de redes residenciales y de alta y baja tensión,  Sistemas o afines.
Experiencia:  6 meses en actividades de calibración y ensayo a equipos de medición.

Coordinador de interventoría

15 may 2024

Coordinar y ejecutar estrategias para el seguimiento, control y monitoreo de actividades operativas ejecutadas por los contratistas; validar el cumplimiento de los contratos, el uso adecuado de los recursos, la optimización y mejora de los procesos, con el propósito de garantizar la calidad en la ejecución de los procesos operativos, de acuerdo con lo establecido en el Sistema Integrado de Gestión y en conformidad con las normativas del sector eléctrico y las políticas de la Compañía.

Requisitos:

Educación: Profesional en Ingeniería eléctrica.
Experiencia: 3 años liderando procesos de interventoría en empresas del sector eléctrico.
Formación: Certificación Trabajo Seguro en Alturas Nivel avanzado, RETIE, conocimiento de Normas técnicas.
Licencia de conducción B1    

Coordinador de almacén

15 may 2024

Coordinar, administrar y controlar los inventarios de la compañía con el propósito de garantizar las entradas, las salidas y la custodia de los materiales y equipos necesarios para desarrollar la operación, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la recepción y entrega de los materiales en bodega.

Requisitos:

Educación: Profesional  en Ingeniería Eléctrica, Industrial, Administración de empresas,  Economía y afines.  
Experiencia: 3 años en gestión  de almacenes con inventarios mensuales de mercancías mayor a $5000 millones,  Elaboración y gestión de presupuesto, Administración de contratos.
Licencia de conducción B1

Auxiliar de laboratorio

15 may 2024

Realizar las labores técnicas de recepción, alistamiento, verificación visual interna y externa, sellado, empaque y despacho de equipos de medición objeto de calibración y ensayo.

Requisitos:

Educación: Técnico o tecnólogo en electricidad, electricidad industrial, electrónica, análisis y desarrollo de sistemas de información, instalaciones eléctricas (domiciliarias, residenciales, de alta y baja tensión), mantenimiento de equipos de cómputo, construcción y montaje de instalaciones eléctricas ,  gestión empresarial, mantenimiento eléctrico industrial o afines.
Experiencia: 6 meses en actividades relacionadas con aspectos técnicos o equipos de medición
Formación: Norma NTC 4856, Medidores de Energía Eléctrica        

Profesional de laboratorio

15 may 2024

Velar por la eficacia en la implementación y mejora del sistema de gestión del laboratorio, para conservación de las competencias técnicas y estándares de calidad en los procesos y servicios.

Requisitos:

Educación: Técnico o tecnólogo en electricidad, electricidad industrial, electrónica, análisis y desarrollo de sistemas de información, instalaciones eléctricas (domiciliarias, residenciales, de alta y baja tensión), mantenimiento de equipos de cómputo, construcción y montaje de instalaciones eléctricas ,  gestión empresarial, mantenimiento eléctrico industrial o afines.
Experiencia: 6 meses en actividades relacionadas con aspectos técnicos o equipos de medición
Formación: Norma NTC 4856, Medidores de Energía Eléctrica.

Profesional de construcciones

15 may 2024

Planear, ejecutar y hacer seguimiento y control, pruebas, puesta en servicio y evaluación expost de subestaciones y lineas en los niveles de tension 1,2,3 y 4  del plan de inversiones (Expansión, repotenciación, calidad) definido por la compañia,  con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio,  y mantener la remuneración de los activos. 

Requisitos:

Educación:  Profesional en Ingeniería Eléctrica, Electromecanica, Electrónica,  Afines
Experiencia: 3 años en Gestión de proyectos, construcción de subestaciones y líneas eléctricas de media y alta tensión, manejo de Autocad, regulación colombiana de distribución de energía eléctrica, Normatividad regulatoria CREG 015 de 2018.        
Licencia de conducción B1                                                                       

Publicador de contenidos

¿Cuál es la naturaleza jurídica de CEO?

CEO es una Sociedad por Acciones Simplificada, de carácter privado, constituida el 24 de junio de 2010 como empresa de Servicios Públicos Domiciliarios, el 28 de junio de 2010 suscribimos con Centrales Eléctricas del Cauca S.A. E.S.P. un Contrato de Gestión por el término de 25 años contados desde el primero de agosto de 2010.

CEO tiene órganos de control

Sí en CEO contamos con órganos de control internos y externos: los internos son el área de Auditoría Interna y la Dirección de Riesgos y Cumplimiento y los externos son la Revisoría Fiscal, la Auditoría externa de Gestión y Resultados y la -Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Cómo se eligen nuestros miembros de junta directiva

Los miembros de la Junta Directiva de CEO son elegidos atendiendo criterios de competencia profesional, idoneidad y calidades personales, además el 25% de ellos tendrán el carácter de independientes quienes son previamente evaluados para verificar esta condición, como lo estipula nuestro manual de Junta Directiva.

Por qué es importante un buen gobierno corporativo

Nuestro gobierno corporativo nos permite guiar las principales directrices estratégicas, reforzar la confianza de nuestros accionistas, acreedores y clientes y por lo tanto mejorar la eficiencia económica y la sostenibilidad, asegurando la creación de valor en el largo plazo.

Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí las preguntas frecuentes que se realizan en CEO donde puedes encontrar tu solución.

Normatividades

Resolución CREG 080

Establece reglas generales de comportamiento de mercado para prestadores de los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas combustible