Calidad del servicio

En CEO hemos sido reconocidos por estar dentro del top 10 de las empresas con mejor calidad de energía del país. 

Calidad del servicio

La calidad del servicio de energía eléctrica se mide según el tiempo que duran las interrupciones de energía o la energía que no se recibió durante las interrupciones, que puede suceder por eventos naturales como vendavales, inundaciones.
como conectarse a la energia

¿Sabías que CEO ha estado durante tres años seguidos en el top 10 de empresas con la mejor calidad de energía del país?

CEO ha sido reconocida durante tres años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas del sector por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Publicador de contenidos

¿Quién vigila la calidad del servicio de energía?

Los indicadores de calidad del servicio de energía eléctrica es vigilado por la Superintendencia de servicios públicos domiciliarios

¿Qué es el SAIDI y SAIFI?

El SAIDI y el SAIFI son los indicadores de medición de calidad de energía, SAIDI mide la duración promedio de las interrupciones percibidas por un usuario y SAIFI la cantidad de veces promedio que se presenta una interrupción para un cliente.

Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí las preguntas frecuentes que se realizan en CEO donde puedes encontrar tu solución.

Normatividades

Resolución CREG 080

Establece reglas generales de comportamiento de mercado para prestadores de los servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica y gas combustible