Fortalecemos las relaciones con nuestros proveedores y contratistas

Con el animo de seguir fortaleciendo el desarrollo sostenible del Cauca, gestionamos y promovemos relaciones con nuestros proveedores y contratistas a partir del acompañamiento en el cumplimiento de políticas ambientales, sociales, buen gobierno y posturas de derechos humanos. 

Conoce Plan Anual de Compras 

Beneficios para Micro, pequeñas y medianas que presten servicios o suministren bienes

Con el fin de contribuir con la reactivación económica de nuestro país y apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que prestan servicios o suministran bienes a Promigas y sus empresas filiales, se implementará el siguiente beneficio con el fin de generar mayor liquidez para su capital de trabajo:

  • A partir de la fecha y hasta nueva orden, se modificará el plazo de pago de las facturas de 30 a 10 días desde el momento de su recibo.
  • Esto aplica solamente para las empresas que estén clasificadas dentro de las categorías mencionadas (Micro, Pequeñas y Medianas), para lo cual deberán contactar a los administradores de contratos en ejecución y enviar Certificado de Cámara de Comercio (fecha de expedición no mayor a 30 días) en el que conste el tamaño de la empresa.
  • Una vez verificada esta condición, se gestionará el cambio en el plazo de pago estándar en el sistema para que se aplique el beneficio el próximo pago pendiente, mientras esté vigente esta medida. 

Promigas siempre comprometido con sus proveedores, apoyo invaluable para el éxito y buen funcionamiento de nuestras empresas.

CEO, Buena Energía que Ilumina vidas. Una empresa Promigas.

Consultar También

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales