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En marcha acuerdos con la comunidad de Argelia para normalización de conexiones ilegales a la red eléctrica
Miércoles, 04 de Abril 2018

Como parte de los compromisos para garantizar la continuidad del servicio de energía en el municipio de Argelia, representantes de la administración municipal, líderes comunitarios y personal de CEO acordaron los siguientes  planteamientos:

  • Establecer por parte de CEO un equipo de protección en la red eléctrica para sectorizar los lugares donde se generan las sobrecargas

  • La comunidad desconectará todas las altas cargas para que CEO evalúe el circuito, con el fin de mejorar la continuidad del servicio

  • Instalación de un medidor comunitario en las veredas que se considere necesario, el cuidado del equipo estará a cargo de la comunidad

  • Socialización de los puntos del acuerdo con los habitantes del municipio, acción que desarrollarán los líderes comunitarios  

  • Entrega datos de presidentes de Juntas de Acción Comunal para que CEO informe permanentemente las operaciones en la zona

  • Establecimiento de una mesa permanente de discusión para buscar acuerdos sobre las problemáticas originadas por las cargas irregulares a la red de distribución de energía

  • Reunión de seguimiento para evaluación de compromisos convocada por las Secretarías de Gobierno departamental y municipal

  • Mejoramiento de la continuidad del servicio de energía posterior a la desconexión de altas cargas y normalización de conexiones irregulares

Para verificación del cumplimiento a los acuerdos, se realizará una reunión de seguimiento en el mes de mayo con presencia de delegados de la Gobernación, Alcaldía de Argelia y CEO.

Ceo reitera su compromiso con la prestación de un servicio de energía con calidad, continuidad y seguridad.

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