Noticias

Nuevo miembro de junta directiva de CEO
Miércoles, 07 de Marzo 2018

En pasados días, el payanés Juan Ignacio Caicedo Ayerbe se vinculó como miembro de Junta directiva de CEO – Compañía Energética de Occidente. Juan Ignacio es Ingeniero eléctrico de la Universidad de Los Andes, con posgrado en el Rensselaer Polytechnic Institute – Troy, de Nueva York.

En su experiencia profesional, se destaca su gestión como experto comisionado y director encargado en la Comisión de Regulación de Energía y Gas – CREG; Gerente financiero y administrativo en Friesland Colombia; Gerente comercial en Puracé productos alimenticios y Gerente general en las empresas COSEDA e ITEL S.A. Actualmente se desempeña como consultor independiente en las áreas de regulación económica, evaluación de proyectos, análisis y proyecciones financieras, con experiencia en entidades como la Comisión de Regulación de Energía y Gas,  Empresa de Energía de Bogotá, Icobandas S.A e Itansuca S.A.

En nombre de CEO, damos la bienvenida a Juan Ignacio y le auguramos muchos éxitos en este nuevo reto. De igual forma reiteramos nuestro compromiso con el trabajo conjunto por la prestación de un servicio de energía seguro y eficiente, que promueva el desarrollo sostenible del departamento del Cauca.

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales