Noticias

Fuertes tormentas afectaron prestación del servicio de energía en el norte del Cauca
Jueves, 01 de Junio 2017

Debido a fuertes tormentas y vientos, acompañados de descargas atmosféricas, presentados durante el fin de semana en los municipios de Caloto, Santander y Suárez, se generó afectación del fluido eléctrico a cerca de 39 mil usuarios de la zona. La magnitud del fenómeno natural generó daños en la infraestructura y los vientos provocaron el desplazamiento de vegetación y objetos metálicos sobre las líneas de energía.

De acuerdo con las afectaciones, se dispuso el personal necesario para la atención de los daños generados por el fenómeno natural y el restablecimiento del servicio a los usuarios en un periodo de tres horas. En el momento, se presta con total normalidad el servicio de energía para los afectados.

CEO reitera su compromiso con la prestación de un servicio de energía oportuno, seguro y de calidad. De igual forma, hace un llamado a la comunidad para que informe las irregularidades que se presenten en la red eléctrica a través de la red de oficinas o a la Electrilínea 01 8000 51 12 34.

CEO realizó el Foro “La competitividad un camino hacia la sostenibilidad”

Conociendo la importancia de generar espacios para resaltar la gestión de la responsabilidad social y la sostenibilidad en las empresas, CEO - Compañía Energética de Occidente, realizó el Foro “La competitividad un camino hacia la sostenibilidad”, evento en el cual se visibilizaron nuevas tendencias locales y globales en temáticas de sostenibilidad y competitividad. 

El objetivo de este espacio académico, fue promover desde la visión de empresa, iniciativas estratégicamente planeadas para seguir apoyando a los diferentes sectores productivos del Cauca. Todo ello propendiendo por fortalecer la sostenibilidad del departamento y fomentar una cultura que se centre en las necesidades del ser humano como motor de desarrollo.

Entendiendo que el servicio de energía tiene un profundo efecto en la igualdad social y la productividad, “Nos centramos en nuestro compromiso con el trabajo conjunto, en la implementación y fortalecimiento de iniciativas en beneficio del desarrollo sostenible caucano. Sabemos que la energía es esencial para la educación, el trabajo, la producción alimentaria, las comunicaciones y la competitividad. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso y nuestro trabajo por las comunidades, empresarios y pobladores de la región”. Señaló Omar Serrano Rueda, Gerente General de CEO.

El espacio sirvió también para socializar la nueva imagen de CEO – Compañía Energética de Occidente, un nuevo concepto que le pone color a la energía del Cauca resaltando en el nuevo logotipo una llama en tonalidades verdes y azules que recrea el contacto de la energía con los elementos de la naturaleza.

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales