Avanzamos en el desarrollo de actividades de acercamiento con la comunidad, para llevar estrategias que permitan a los usuarios hacer uso eficiente y seguro del servicio de energía. En esta oportunidad, realizamos un taller formativo en la vereda Peñas Blancas del municipio de Sucre.
El objetivo principal fue asesorar a la comunidad en temas importantes como el proceso de normalización del servicio y la concientización e invitación a la no manipulación de infraestructura eléctrica. De igual forma se explicó a los participantes cómo hacer el debido seguimiento de lectura en el equipo de medida, e incluso evidenciar posibles daños en el dispositivo.
Es importante resaltar que los asistentes realizaron un ejercicio de cálculo de consumo de electrodomésticos y recibieron consejos para cambiar sus hábitos y así hacer un mejor uso del servicio, propendiendo por proteger la economía familiar y el cuidado del medio ambiente.
CEO como una empresa social y ambientalmente responsable, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo sostenible caucano