Noticias

Celebramos el día del Vocal de Control de servicios públicos
Martes, 11 de Julio 2017

Los vocales de control del departamento celebraron el Día nacional del vocal con una capacitación brindada por CEO y las demás empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios del Cauca. En este espacio, los participantes desarrollaron actividades de fortalecimiento de liderazgo con ejercicios de aprendizaje de habilidades, estrategias para generar sinergia, construir sobre las fortalezas y resolver conflictos.

Los vocales destacaron la realización de este tipo de iniciativas que contribuyen al desarrollo de su labor con las comunidades para construir procesos sociales encaminados al desarrollo regional, propendiendo por orientar a los usuarios para que ellos puedan hacer un correcto uso de los servicios públicos domiciliarios. 

En el espacio, la Fundación Casa del Vocal recibió un reconocimiento de parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios por el trabajo desarrollado en los últimos 6 años. “Esto es un incentivo a la labor que ellos desarrollan y un reto para continuar con su compromiso con la comunidad”, resaltó Carlos Ruiz, director de la Fundación.

Los usuarios que requieran apoyo de un vocal de control pueden ubicarlos en las alcaldías, personerías de cada municipio o en la Fundación casa del Vocal que los puede asesorar en temas de servicios públicos para el cumplimiento de sus derechos y deberes.

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales