Noticias

Nuevo espacio recreativo para los niños de Jambaló
Jueves, 31 de Agosto 2017

Como parte de las estrategias para fortalecer la formación educativa de los niños caucanos, CEO entregó un parque infantil a los niños de la Institución Educativa Wilder Fabián Hurtado de la vereda Zumbico ubicada en municipio de Jambaló. Este aporte a la comunidad estudiantil, hace parte del componente de inversión social de CEO y su objetivo es contribuir al desarrollo integral y aprendizaje significativo de los niños. 

El proyecto permite a los niños contar con una alternativa recreativa para utilizar el tiempo libre de forma positiva. De igual forma, el espacio brinda opciones de cuidado del medio ambiente en beneficio de la comunidad infantil, contribuyendo a su sano esparcimiento y convivencia pacífica. La ejecución de la iniciativa se logró gracias a la articulación entre la institución educativa, la Alcaldía de Jambaló y CEO - Compañía Energética de Occidente.

“Para nosotros es muy importante ya que es una vereda que ha sido golpeada por el conflicto armado, son niños que no tienen otro medio para recrearse. Además pedagógicamente nos sirve mucho para motivar a los niños, para que sean creativos” comentó Carmen Lorena López, docente de la Institución educativa.

CEO como una empresa social y ambientalmente responsable, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo sostenible caucano.

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales