Noticias

Actualización de información. Acceso no autorizado a la red eléctrica, afecta el servicio de energía en Argelia
Viernes, 01 de Septiembre 2017

En relación con las dificultades presentadas para el restablecimiento del servicio de energía en el municipio de Argelia, CEO informa que una vez realizadas las labores para la reparación de la subestación, terceros no autorizados intervinieron el circuito San Alfonso - Argelia que energiza la subestación Argelia, realizando de nuevo daños a la infraestructura que comprometen la prestación del servicio para los habitantes del municipio. Esta intervención no autorizada generó también afectación del servicio a los usuarios de la cabecera municipal.

CEO rechaza la actuación de terceros, teniendo en cuenta que en atención a la situación se desplazó personal de la empresa, con el objetivo atender los daños ocasionados en el menor tiempo posible y restablecer el servicio de energía en el municipio. Estas acciones afectan principalmente a la comunidad, toda vez que, hasta que no hayan condiciones de seguridad suficientes, el personal operativo no podrá acceder a realizar los correctivos correspondientes.

Así mismo, pobladores de una amplia zona de este municipio, han visto comprometida su prestación de servicio debido a que no ha sido permitido el ingreso de los operarios de CEO para realizar las labores necesarias de reparación en el circuito El Plateado.

Como parte de su compromiso con la prestación de un servicio de energía con continuidad, calidad y seguridad, CEO reitera su disposición de generar espacios de diálogo con la comunidad, autoridades y representantes, en busca de una solución concertada y pronta para garantizar el restablecimiento del servicio en el municipio de Argelia.

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales