Noticias

Reestablecido servicio de energía en Argelia
Domingo, 03 de Septiembre 2017

Después de un diálogo entre la administración municipal de Argelia, la comunidad y representantes de CEO, se logró acordar una serie de compromisos con el fin de permitir los trabajos para la reparación de los daños ocasionados en la red, el restablecimiento del servicio, labores de mantenimiento y legalización de las conexiones irregulares que actualmente existen en la zona. Luego de la reunión, se dio inicio a las labores necesarias para el restablecimiento, a esta hora, se presta con normalidad el servicio de energía a los usuarios que se vieron afectados desde el pasado martes, debido a la intervención no autorizada de terceros que generaron daños a la infraestructura eléctrica del municipio de Argelia.

En el espacio de diálogo, se reiteró por parte de CEO el acompañamiento para que la comunidad pueda hacer un uso legal, seguro y eficiente del servicio de energía mediante campañas educativas, así mismo se acordó realizar los diagnósticos y, con base en las necesidades poder establecer planes de trabajo operativo que permitan que el municipio cuente con una óptima calidad del servicio. Lo anterior, siempre y cuando se logren realizar los procesos de normalización de las conexiones no autorizadas y las labores de mantenimiento necesarias para la operación segura del servicio de energía en la región.

CEO agradece la disposición de las autoridades locales para permitir la concertación y generar conciencia del uso adecuado del servicio. De igual forma, reitera su compromiso con la prestación de un servicio de energía continuo, seguro y de calidad.

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales