Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales

Noticias

CEO ADVIERTE A SUS CLIENTES, QUE BRILLA NO ENTREGA DINERO EN EFECTIVO POR CUPOS APROBADOS
Martes, 18 de Abril 2023

CEO advierte a sus clientes, que se evidenció una nueva modalidad de fraude de personas inescrupulosas que ofrecen el intercambio del cupo de crédito aprobado Brilla por dinero en efectivo y recuerda a sus clientes que el cupo para financiar productos y servicios es personal, intransferible y no es negociable en dinero. En consecuencia, su mal uso dará lugar a la cancelación del cupo y a las acciones judiciales correspondientes. Ya fueron sorprendidas algunas personas utilizando ese mecanismo fraudulento y se puso en conocimiento de las autoridades.

Recordamos que Brilla es un sistema inclusivo de financiación no bancaria (FNB) para beneficiar a los clientes que presenten buen comportamiento de pago en su factura del servicio de energía eléctrica, permitiéndoles a través del cupo aprobado acceder a productos y servicios que mejoren su educación y calidad de vida financiando materiales de construcción, electrodomésticos y motocicletas, entre otros.

  • Ante estos casos la Compañía recomienda las siguientes medidas preventivas:
  • Si una persona le ofrece dinero por la utilización de su crédito Brilla, no lo acepte, Brilla nunca entrega dinero en efectivo.
  • Si utiliza el cupo Brilla para comprar un producto, solicite al almacén aliado que se lo entregue en su hogar.
  • Asegúrese de leer bien antes de firmar cualquier documento.
  • Nuestros trámites pueden ser realizados de manera digital para la validación de su identidad, recuerde que tenemos disponible nuestra app móvil Brilla.
  • En caso de exigir garantía no entregue los productos a nadie, llévelos al mismo almacén donde los adquirió.

Para más información sobre las líneas de crédito y los aliados de Brilla, visite la página web: https://brilla.com.co/web/ceo Así mismo, la Compañía recomienda llamar a la línea de atención al cliente en la línea gratuita nacional 01 8000-51-1234, en caso de dudas e inquietudes. Estas líneas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año y pueden marcarse desde teléfonos fijos y celulares en la zona de influencia de CEO.