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CEO RESTABLECIÓ EL SERVICIO AL 99% DE LOS CLIENTES AFECTADOS POR LA TORMENTA ELÉCTRICA EN POPAYÁN Y TRABAJA PARA RESTABLECER TODAS LAS AFECTACIONES
Martes, 17 de Enero 2023

Popayán 17 de enero de 2023. CEO informa, que ya fue restablecido el servicio de energía eléctrica al 95% de los clientes afectados por la ausencia del servicio debido a la tormenta eléctrica que se presentó en Popayán en la tarde de ayer lunes 16 de enero, evento que dejó a más de 60 mil clientes de la ciudad sin el servicio de energía.

Para la Compañía es importante que sus clientes conozcan que las brigadas operativas trabajan de manera permanente las 24 horas del día en acciones de podas, reparación de postes, arreglo de infraestructura y corrección de líneas de red, para de esta forma poder garantizar la continuidad del servicio.

Actualmente la empresa trabaja en el restablecimiento del servicio de los clientes ubicados en los barrios:  Santa Inés, Boquerón, Antomoreno, Los Dos Brazos, Las Veraneras, Trilladero y Crucero de Sotará. Otros barrios que se han visto afectados, en menor medidas son, Lomas de granada, María Oriente, Los Andes, Parcelación La Fortaleza, María Occidente, Villa Colombia y las veredas La Playa, Figueroa, El Sendero, Santa Bárbara, Buenavista, Cajete, El Tablón, La Meseta, Río Blanco, Palacé, Alto Moreno, La Martica, La Honda, Julumito, La Rejoya y El Cabuyo.

CEO invita a sus clientes a utilizar los canales virtuales de atención

¿Cuándo llamar a la línea 01 8000 51 1234?

  1. Si hay fallas del servicio en tu casa: pérdida total del servicio, Intermitencias, fluctuaciones
  2. Si tienes fallas en el servicio y no has recibido comunicación de la empresa por mensajes de texto, reporte de la APP o correo electrónico, por ello es importante mantener los datos actualizados en www.ceoesp.com.co
  3. Ante una emergencia que sea originada por una falla en el servicio
  4. Ante una manipulación ilegal de las redes por personal que no haga parte de la Compañía
  5. Los daños generalizados se informan a través de medios de comunicación en esos casos no realices la llamada, ya CEO trabaja para restablecer lo más pronto posible.

CEO agradece la comprensión de sus clientes ante los eventos climáticos y reitera su compromiso para garantizar la continuidad y calidad del servicio y los invita a usar sus canales virtuales para reportar fallas individuales:

Call center: Marcando gratis desde cualquier fijo o celular al 01 8000 51 1234

APP CEO en tus manos: Descargando la aplicación móvil en su celular.

Chat a través de la página WEB de CEO: Para reportar novedades, resolver dudas o inquietudes sobre nuestros productos y servicios en horarios de lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm y sábados de 7:30 am a 1:00 pm.

CEO, Energía que Impulsa Desarrollo