Noticias

Nuevo acto vandálico contra la infraestructura de energía en el norte del Cauca
Lunes, 04 de Septiembre 2017

CEO informa que, en la tarde del día de hoy, 4 de septiembre de 2017, personal ajeno a la Compañía, ingresó a la subestación Corinto generando daños de consideración a la infraestructura y ocasionando la ausencia del servicio a más de 10.500 pobladores de esta región nortecaucana.

En esta zona se han venido experimentando diferentes problemáticas derivadas del acceso irregular e ilegal a la infraestructura eléctrica para el hurto de energía, ocasionando inestabilidad en el servicio y grandes afectaciones a la comunidad.

Este acto vandálico, sumado al impedimento de las labores de nuestras operativas en la zona, generan zozobra en los habitantes de la zona e impiden el cumplimiento de los compromisos y la misión de CEO con la comunidad, de prestar un servicio con calidad y continuidad.

CEO rechaza enérgicamente esta situación reiterativa y anómala que contribuye a la inviabilidad de la prestación del servicio en esta región del departamento.

Las autoridades policivas, militares y gubernamentales del departamento, han sido notificadas de las recurrentes violaciones al libre desarrollo de las actividades de CEO como prestador del servicio, su personal y las graves afectaciones a la infraestructura eléctrica del departamento.

La Compañía hace un llamado a la comunidad, sus líderes y autoridades locales, a proceder con acciones contundentes contra estos terceros que afectan a sus comunidades, sus familias y la población en general.

CEO, comprometida con una prestación del servicio de energía, con seguridad, continuidad y calidad en el departamento del Cauca, estará informando oportunamente las novedades de la situación.

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales