Noticias

Nuevo acto vandálico contra infraestructura en el Cauca, causa daños a la subestación Argelia
Martes, 05 de Septiembre 2017

Continúan los actos vandálicos por parte de terceros a la infraestructura eléctrica del departamento del Cauca. La noche del día de ayer 4 de septiembre, terceros ingresaron a la subestación Argelia perpetrando acciones vandálicas y generando daños de consideración. En el momento no existen garantías para realizar los trabajos que permitan el restablecimiento del servicio a los cerca de 5.000 pobladores afectados. Ante la frecuente intervención ilegal de las redes de distribución, es imposible la operación de CEO en esta región del departamento.

Este es el segundo evento que se presenta en esta zona en menos de un mes, y el segundo en el departamento en menos de 24 horas. En lo corrido del último año, se han adelantado acciones vandálicas de consideración en cinco subestaciones del Cauca.

EO manifiesta su extrema preocupación frente a esta situación generalizada y hace un llamado a las autoridades y la comunidad a realizar acciones contundentes, de cara a garantizar la operación de la Compañía y la seguridad de la infraestructura en el departamento.

CEO, comprometida con una prestación del servicio de energía, con seguridad, continuidad y calidad en el departamento del Cauca, estará informando oportunamente las novedades de la situación.

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales