Noticias

CEO lleva buena energía a familias vulnerables del Cauca
Martes, 12 de Mayo 2020
  • Más de 4.100 ayudas humanitarias entregadas a familias caucanas en situación de vulnerabilidad.
  • La donación de CEO y Promigas por 18.000 ayudas humanitarias consistentes en mercados y bonos para mercado, beneficiará a los 38 municipios del Cauca donde opera la Compañía.

Popayán, 12 de mayo de 2020. CEO avanza en la entrega de ayudas humanitarias para las familias más vulnerables del Departamento, quienes han sido afectadas por la emergencia sanitaria mundial.

Queremos agradecerle a la Compañía Energética de Occidente, desde acá del barrio retiro bajo, por la ayuda que nos brindaron, no habíamos tenido el apoyo de nadie y lo necesitábamos mucho.” Comentó Astrid Guar una de las personas beneficiadas en la ciudad de Popayán.

En total, $ 2.000 millones de pesos serán donados por CEO para brindar un apoyo solidario en medio de las dificultades suscitadas por la pandemia del Covid-19 en el departamento; $ 1.200 millones serán asignados para la dotación de hospitales y compra de implementos de salud y $ 800 millones se entregarán en ayudas humanitarias para familias vulnerables de los 38 municipios del Cauca en los que opera la Compañía.  2020 

Las ayudas humanitarias se entregan a familias de comunidades vulnerables que han sido previamente contactadas por la Compañía y cuyos listados son revisados por la Cruz Roja Colombiana con la Oficina de Gestión del riesgo de los municipios. “Hasta el momento hemos realizado más de 4.100 entregas de ayudas humanitarias de más de 18.000 que entregaremos en todo el departamento con recursos propios de Promigas y CEO. Este es un proceso en el que estamos llegando a quienes más lo necesitan” afirmó el ingeniero Omar Serrano Rueda, Gerente General de CEO. 

CEO reitera su compromiso con todas las familias del Cauca y sigue sumando esfuerzos para llevar buena energía en estos momentos que es cuando más se necesita. 

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales