Noticias

CEO anunció medidas de alivio para el pago del servicio de energía de los caucanos
Lunes, 20 de Abril 2020

En rueda de prensa virtual realizada el 20 de abril de 2020, Omar Serrano Rueda, Gerente General de CEO, socializó las medidas que la Compañía está implementando para aliviar el pago del servicio de energía eléctrica para los caucanos, que más se han visto afectados por las medidas de aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional desde el pasado 25 de marzo. 

Las medidas anunciadas por el ingeniero Serrano Rueda fueron las siguientes: 

  • Usuarios de estrato 1 y 2 podrán diferir el pago del consumo de energía eléctrica, correspondiente al mínimo vital, por 36 meses sin ningún interés. Los consumos que excedan el mínimo vital también podrán ser diferidos por 36 meses con un interés anual cercano al 8%.
  • Los usuarios 3 y 4 que no paguen su factura, se les diferirá automáticamente a 24 meses con una tasa de interés anual cercana al 8%.
  • Estos paquetes para los estratos 1, 2, 3 y 4 se pagarán a partir del mes de agosto de 2020.
  • Los usuarios de estratos 5 y 6 y los no residenciales que no puedan realizar el pago, CEO está dispuesta a escucharlos para generar acuerdos de pago.
  • La tarifa del servicio de energía será congelada desde el mes de abril hasta el mes de julio del presente año.

En la rueda de prensa, que contó con la participación de más de 20 medios de comunicación locales, regionales y nacionales, el Gerente General de CEO invitó a las personas que deseen realizar el pago del servicio de energía de otro usuario en situación de vulnerabilidad, lo hagan de manera fácil y segura con el número de contrato e ingresando a las plataformas de pago virtuales que ha dispuesto la Compañía para ello.

CEO no para y reitera su compromiso para seguir llevando buena energía a todas las comunidades del Cauca, trabajando 24 horas del día, 7 días de la semana. 

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales