Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales

Noticias

No habrá operaciones en Padilla hasta que Brigadas de CEO sean liberadas
Jueves, 28 de Noviembre 2019

CEO informa a la opinión pública que:

1. El jueves 28 de noviembre a las 7:00 a.m. dos brigadas de contratistas de CEO y sus respectivos vehículos fueron retenidos en contra de su voluntad por un grupo de personas en la vía Padilla - Puerto Tejada al norte del departamento del Cauca.

2. Esta situación trasgrede el derecho a la libertad de desplazamiento de nuestros contratistas y su seguridad, ya que fueron intimidados al pincharles las cuatro llantas de los vehículos.

3. El hecho ha impedido la realización de las funciones de las brigadas, ya que los contratistas continúan retenidos y por lo tanto no habrá operaciones en la zona hasta que sean liberados.

4. CEO rechaza las acciones de hecho y espera que se tomen las medidas necesarias que garanticen la seguridad de la operación del servicio en esta zona del departamento.