Noticias

CEO TRASCIENDE EN EL ÁMBITO NACIONAL CON PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO
Jueves, 21 de Noviembre 2019

Bogotá 21 de noviembre de 2019. En el marco del vigésimo aniversario de ASOCODIS y la entrega del premio Ámbar, CEO ocupó el primer lugar en la categoría innovación y desarrollo tecnológico con el proyecto: “Diseño e Implementación de una Solución Multipropósito para la telemedición de fronteras comerciales, control de pérdidas de energía y localización de fallas en el Sistema de Distribución Local”. 

El premio Ámbar que reconoce las iniciativas más sobresalientes en aspectos de investigación y desarrollo del sector eléctrico, fue entregado este año a CEO, empresa que compitió con proyectos presentados por Enel-Codensa y la Universidad de Antioquia en la final de su categoría.

El reconocimiento fue otorgado por el viceministro de Energía, Diego Mesa, al gerente General de la compañía Omar Serrano Rueda, en presencia de la Superintendente de servicios públicos domiciliarios, Natasha Avendaño. 

“Por segunda vez el premio Ámbar de Asocodis es nuestro, un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que hace la Compañía para resolver las dificultades que se presentan a diario en la prestación del servicio, en donde la innovación es un ingrediente esencial. Este proyecto tiene como propósito identificar los sitios donde ocurren fallas, permitiendo una red de distribución más resiliente, que brinda a nuestros usuarios un mejor servicio” señaló el gerente Técnico, Javier Torres.

Los avances en innovación y tecnología consolidan a CEO como una de las empresas líderes en el sector energético colombiano, que le aporta al desarrollo de la región y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales