Noticias

Compañía Energética de Occidente informa a la opinión pública que:
Viernes, 21 de Junio 2019

1. El Director Especializado Contra el Narcotráfico de la Fiscalía General de la Nación, solicitó a CEO “suprimir” el servicio público de energía eléctrica en cuatro cuadrantes específicos de 18 veredas del sector rural de los municipios de Miranda, Corinto, Caloto y Toribío del norte del Departamento del Cauca.

2. Durante las últimas horas se llevó a cabo en Santander de Quilichao la primera reunión que se desarrolló con éxito con los Alcaldes, el ejecutivo y la Defensoría del Pueblo.

3. Sobre el plan inicial que se tenía, los representantes del Ejército Nacional, la Defensoría del Pueblo y los alcaldes pidieron de manera conjunta a la Compañía que, primero se realice una reunión de socialización con los líderes para disminuir los riesgos sobre la seguridad del personal operativo.

4. Las reuniones de socialización con líderes, alcaldías y fuerza pública en las cabeceras municipales iniciarán la próxima semana.

5. Las labores técnicas de intervención para dar cumplimiento a la solicitud de la Fiscalía iniciarán en el mes de julio, después de las reuniones de socialización.

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales