Noticias

Llevamos buena energía a los niños del municipio de Patía
Jueves, 07 de Marzo 2019

Con el desarrollo del proyecto de instalación de paneles solares en la Institución educativa La Mesa, ubicada en el corregimiento de La Mesa del municipio de Patía, se beneficiarán más de 300 estudiantes. Esta inversión que superó los 60 millones de pesos, permitirá a la comunidad educativa contar con un servicio de energía amigable con el medio ambiente.

La obra comprendió la instalación de iluminación con tecnología LED en los salones de clase, con el mejoramiento de la iluminación, se genera un mayor confort, disminuyendo la fatiga visual que se da por el uso de lámparas fluorescentes al generar un parpadeo que no es perceptible pero sí genera molestias para la vista. De igual forma se desarrolló la revisión de instalaciones internas y realización de otras conexiones eléctricas necesarias para la infraestructura educativa.  

“Nos parece que es de gran importancia porque ahora con los paneles solares tenemos acceso a una energía limpia que no va en contra de nuestro medio ambiente y que nos da los mismos beneficios que nos produce la energía eléctrica”, expresó la rectora de la institución, Luz Aida Ledezma.

Ver video: https://youtu.be/6TjlFydIZ58

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales