Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales

Noticias

Iniciamos proceso de facturación en sitio para más de 25 mil clientes
Viernes, 08 de Febrero 2019

Con el fin de lograr mayor eficiencia y calidad en los servicios, CEO inició el proceso de facturación en sitio en zonas rurales de los municipios de Jambaló, Inzá, Cajibío, El Tambo, Morales y Puracé. A través de esta modalidad, personal de la empresa realiza la lectura de consumo del servicio e inmediatamente entrega la factura al usuario para que pueda realizar el pago correspondiente.

El formato de la nueva factura tendrá algunas modificaciones en tamaño (estilo tirilla) y material (papel térmico), pero seguirá siendo el mismo documento y tendrá la misma validez y respaldo de la factura tradicional.  Para cancelar el servicio, el usuario podrá acercarse a cualquiera de los puntos de pago autorizados.

La información de nuestra red de recaudo y puntos de pago se encuentra al respaldo de la factura o ingresando al sitio Web www.ceoesp.com.co

En caso de tener alguna inquietud, el cliente puede comunicarse de manera gratuita a través de su celular a la línea gratuita 01 8000 51 1234.

CEO reitera su compromiso con la prestación de un servicio de energía con calidad, continuidad y seguridad.