Energías Alternativas

La mejor forma de disminuir costos, aumentar eficiencia y cuidar el medio ambiente.

El principal objetivo del uso de fuentes de energía alternativas, es la disminución del costo final de la energía, además de los beneficios ambientales y la sostenibilidad de las empresas.

Energía fotovoltaica

La energía solar es una energía renovable que obtenemos de la radiación del sol, una fuente virtualmente inagotable con la que hoy podemos darle un respiro al planeta y las finanzas de su empresa.

El sistema de generación de energía solar es un sistema especial y nosotros nos encargamos de instalarlo, operarlo y de su mantenimiento, para que usted solo deba preocuparse por ver como se reducen los costos en su factura de la energía.

Autogeneración

Los proyectos de autogeneración, son proyectos con los que las empresas se suman a la producción de energía eléctrica para autoconsumo, reduciendo los costos en el servicio de energía y llevando a cabo un proceso eficiente y respetuoso del medio ambiente.

Nosotros nos hacemos cargo de la instalación, operación y mantenimiento de sus equipos, para que usted solo se preocupe por ver el ahorro de dinero en energía.

Cogeneración

Es producción simultanea de calor útil y electricidad, a partir de un mismo combustible o fuente de energía primaria, que en si son subproductos de la cadena de producción, lo cual hace de este un proceso absolutamente eficiente, económico, rentable y respetuoso del medio ambiente, pues la energía es producida a partir de lo que antes se denominaba como desperdicios.

Consultar También

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales