CEO NO PARA, por el Cauca, por Colombia

Nuestro compromiso con todas las familias caucanas, es seguir con las operaciones que garanticen Buena Energía en los hogares de cada uno de los 38 municipios en los que estamos presentes conoce todo lo que la Compañía brinda en esta época de aislamiento preventivo obligatorio porque #CEONOPARAporColombia

CONSUME CON RESPONSABILIDAD

Te invitamos a que en esta cuarentena utilices la buena energía, apaga lo que no estés usando, el planeta nos está hablando y la vida desafiando. Sé responsable con el ambiente y el bolsillo.

INFÓRMATE CON CEO

INFÓRMATE CON CEO

En esta época las noticias falsas abundan en las redes sociales por ello desde CEO queremos informarte de manera verás todo lo relacionado con nuestro servicio en esta época de aislamiento preventivo obligatorio.

COMUNÍCATE CON CEO

Comprometidos con la prevención, conéctate con nosotros utiliza los canales virtuales y evita salir de casa. Chatea en línea o llama sin costo, gestiona tus trámites o servicios y paga tu factura de forma fácil y rápida. www.ceoesp.com.co, o descarga la app en tu teléfono http://bit.ly/2Z2pJyi.

Métele Buena Energía

Sabemos que al estar en casa necesitas ideas para usar tu Buena Energía. Por eso en CEO hemos pensado en algunos consejos para que compartas en familia, libera endorfinas y aproveches este tiempo en casa. #QuédateEnCasa

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales