¡Llevamos buena energía a los municipios del Cauca!

En CEO somos expertos en identificar y resolver todas las necesidades energéticas, por medio de soluciones sostenibles que aportan al progreso de las comunidades del departamento del Cauca, brindando energía con calidad, seguridad y continuidad.

Somos conscientes de la importancia que tiene la iluminación para resaltar la belleza y atractivo de los municipios, aportando una experiencia única de ¡buena energía! para todos los habitantes y visitantes.

Nuestra propuesta de Valor


Brindamos asesoría integral a los municipios, para modernizar la iluminación pública hacia una más eficiente. Generando ahorros y promoviendo al cuidado del medio ambiente.

Nuestros servicios:

  • Diseño e   instalación de sistemas de alumbrado público usando la metodología del RETILAP (Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público).
  • Gestión y operación del sistema de alumbrado público, con un modelo orientado a aprovechar los ahorros de energía como pagos mensuales por el servicio, durante un período de tiempo determinado.
  • Instalación de medición de energía en polideportivos y/o espacios que el Municipio determine, con el fin de gestionar el consumo de la energía.

Beneficios:

  • Somos expertos en soluciones energéticas, y nuestro personal está certificado para la realización de los trabajos.
  • Diseñamos una estrategia integral para cada municipio, que incluye campañas de mercadeo durante y posterior a la realización de los proyectos.
  • Podemos financiar parte del proyecto a través de la factura de energía.
  • Utilizamos tecnología de iluminación altamente eficiente.
  • Garantizamos nuestra labor y ponemos a disposición diferentes canales de atención inmediata.
 

¿Qué es el alumbrado público?

De acuerdo con el Decreto 2424 de 2006, Alumbrado público es el servicio público no domiciliario que se presta con el objeto de proporcionar exclusivamente la iluminación de los bienes de uso público y demás espacios de libre circulación, con tránsito vehicular o peatonal, dentro del perímetro urbano y rural de un municipio o distrito.

En CEO, ofrecemos suministro de energía con destinación para alumbrado público a 38 municipios en el departamento del Cauca.

¿De quién es la responsabilidad del alumbrado público?

La normatividad vigente establece que la responsabilidad por la prestación del servicio de alumbrado público está en cabeza de los municipios o distritos, quienes podrán prestar dicho servicio en forma directa o a través de empresas de servicios públicos domiciliarios, u otros prestadores del servicio de alumbrado público, que demuestren idoneidad en la prestación de este. (Decreto 2424 de 2006).

Documentos relacionados: 

Chat en línea
Canales virtuales
Canales virtuales