Noticias

Realizamos taller de formación para la comunidad de Sucre
Jueves, 30 de Noviembre 2017

Avanzamos en el desarrollo de actividades de acercamiento con la comunidad, para llevar estrategias que permitan a los usuarios hacer uso eficiente y seguro del servicio de energía. En esta oportunidad, realizamos un taller formativo en la vereda Peñas Blancas del municipio de Sucre.

El objetivo principal fue asesorar a la comunidad en temas importantes como el proceso de normalización del servicio y la concientización e invitación a la no manipulación de infraestructura eléctrica. De igual forma se explicó a los participantes cómo hacer el debido seguimiento de lectura en el equipo de medida, e incluso evidenciar posibles daños en el dispositivo.

Es importante resaltar que los asistentes realizaron un ejercicio de cálculo de consumo de electrodomésticos y recibieron consejos para cambiar sus hábitos y así hacer un mejor uso del servicio, propendiendo por proteger la economía familiar y el cuidado del medio ambiente.

CEO como una empresa social y ambientalmente responsable, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo sostenible caucano