Noticias

Apoyamos proyecto cultural en la institución educativa Don Bosco
Jueves, 30 de Noviembre 2017

Socializamos el proyecto “Música, arte y deporte para la vida”, una iniciativa de la Institución Educativa Don Bosco apoyada por CEO, que tiene como objetivo promover el desarrollo de habilidades artísticas y deportivas para cerca de 800 niños y jóvenes de comunidades vulnerables de Popayán.

En este escenario se desarrollan talleres de música, danza, teatro, pintura y formación deportiva, que permiten fortalecer el buen uso del tiempo libre entre los participantes. “Es un proyecto para el desarrollo del tiempo libre de los muchachos, la parte lúdica. Esto ha sido una gran riqueza para la institución porque los niños y jóvenes de esta comuna se han integrado a través de esta iniciativa que le apuesta a la convivencia pacífica y al desarrollo de los valores de los niños”, expresó el sacerdote Ángel Mesías Ramírez, rector de la Institución educativa Don Bosco. 

El espacio es una muestra de nuestro compromiso como empresa con el trabajo conjunto, por la implementación y fortalecimiento de iniciativas estratégicas para la creación de valor social en Popayán y el Cauca. El aporte que CEO ha hecho para materializar este proyecto, tendrá resultados positivos nos sólo en los niños y jóvenes sino también en su entorno familiar, promoviendo su crecimiento personal.

A través de la articulación interinstitucional entre Don Bosco y CEO, se crean escenarios de convivencia pacífica que propenden por el progreso social, económico y ambiental del Cauca.

CEO, como una empresa social y ambientalmente responsable, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y las niñas y el desarrollo sostenible caucano.